Comunidad de Regantes

Medición Topográfica

Se realiza la medición topográfica del conjunto de parcelas propiedad de cada comunero que integran dicha comunidad, las cuales pertenecen en su totalidad al  al Termino Municipal de Cieza (Murcia), con el fin de conocer tanto la superficie total de cultivo que forma la comunidad de regantes como la superficie pormenorizada de cada uno de los comuneros.

Las parcelas objeto de la presente medición se tratan en su totalidad de parcelas catalogadas como superficie de regadío, distribuidas entre los parajes “Las Ramblas”, “el Tamarit” y “los Prados”, todos ubicados dentro del Término Municipal de Cieza (Murcia).

Las parcelas que forman la comunidad de regantes anteriormente citada están afectada por dos tipo de suelo según el P.G.M.O. de Cieza, aprobado con fecha 15 de Octubre de 2008 y publicado en el BORM de fecha 31 de Octubre de 2008.

Una porción de la misma está clasificada como Suelo Urbanizable Sectorizado S.U.S-C, mientras que el resto está clasificado como Suelo no Urbanizable de Protección Agrícola de grado B.

Medición Topográfica

CLIENTE

Comunidad de Regantes

AÑO

2013

UBICACIÓN

Paraje “Fuente del Peral” de Cieza (Murcia)