Frutas Apemar

Tramitación de una Subvención

Tramitación de una subvención según  orden de 17 de septiembre de 2012 de la Consejería de Agricultura y agua para el aumento del valor añadido de los productos agrarios a FRUTAS APEMAR, S.L., con domicilio en Alquerías perteneciente al Término Municipal de Murcia.

La parcela donde se encuentra la industria, cuenta con una superficie de 41.387,00 m2 existiendo un complejo industrial formado por dos naves adosadas donde se encuentran oficinas, cámaras frigoríficas, muelles de recepción, zonas de manipulación y otras dependencias para el correcto desarrollo de la actividad. La industria cuenta con una superficie TOTAL CUBIERTA, incluyendo las oficinas, de 8.579,70 m2.

La Sociedad viene desarrollando la actividad de manipulación de productos hortofrutícolas consolidándose como líder en la comarca de dicho sector. La necesidad de afrontar la gran demanda de sus productos en el mercado así como de continuar con la calidad y garantía requiere para el perfecto desarrollo de la actividad de una ampliación de un grupo de paletizadores y así conseguir que el trabajo sea más eficiente. Para ello la empresa ha adquirido  8 paletizadores, cintas para conexionar las calibradoras existentes con los paletizadores a ampliar y la instalación eléctrica necesaria para el control y la puesta en marcha de todo el conjunto. Así pues, se pretende llevar a cabo la  ampliación y tramitación d ela subvención siendo el objetivo principal el desarrollo de una estructura moderna, integral y adecuada.

Ampliación de Industria / Tramitación de Subvención

CLIENTE

Frutas Apemar

AÑO

2012

UBICACIÓN

Alquerías