Frutas Campo de Blanca

Remodelación de Nave

Flexo Estudio a petición de FRUTAS CAMPO DE BLANCA, S.C.A..sito en Paraje “Los Lisos” de Abarán (Murcia), hemos procedido al Proyecto de Remodelación de nave para industria de manipulación de productos hortofrutícolas..

Las actuales instalaciones se encuentran ubicadas en una parcela de 31.778,50 m2 de la citada Cooperativa, existiendo una construcción de 4.640,27 m2 formada por dos naves adosadas, precisando llevar a cabo una adecuación o remodelación de las instalaciones actuales, con el fin de adaptarlas a un adecuado desarrollo de las labores de manipulación de productos hortofrutícolas ajustándose así al continuo crecimiento de la producción lo que hace que sea imprescindible acometer una remodelación de las instalaciones existentes.

La cual consiste en derruir la construcción citada y construir sobre el mismo solar una construcción nueva que cumpla con los estándares actuales relativos a aislamiento térmico, estanqueidad a las aguas pluviales, etc..

Así pues, la Nave 2 resultante después de la remodelación, tendrá una forma rectangular y eliminando los pilares centrales, aumentando así considerablemente el aprovechamiento del espacio disponible.

Estando constituido por dos cuerpos, uno formará las oficinas, las cuales estarán formadas por planta baja y primera. El segundo cuerpo lo formará la zona de manipulación, la cual tendrá unas medidas de 26,17×54,13m y una superficie construida de 1.416,50m2.

Ambos cuerpos, pese a estar adosados por una de sus caras, tienen estructura y cimentación totalmente independiente.

Remodelación de Nave

CLIENTE

Frutas Campo de Blanca

AÑO

2012

UBICACIÓN

Abarán (Murcia)