Industria Agroalimentaria

Los Marines

A petición S.A.T. 9815 LOS MARINES, el estudio Flexo Estudio ha procedido a la redacción del Proyecto de instalación de Industria de Manipulación de Productos Hortofrutícolas, en el Término Municipal de Calasparra (Murcia).

La parcela donde se encuentra la industria, cuenta con una superficie de 23.567,00 m2 situada en la Carretera C-3314 Venta del Olivo – Calasparra.

La instalación contemplo la adquisición de nuevas máquinas para la clasificación y manipulación así como la instalación de dos cámaras frigoríficas para la conservación de los productos manipulados, en unas dependencias de 4.337,50 m2 de superficie construida, estando formada por dos zonas diferenciadas, una dependencia de manipulación donde se ubicarán toda la maquinaria para desarrollar la actividad de manipulación de productos hortofrutícolas y otra zona de oficinas de 375,00 m2 de superficie para la gestión administrativa de la empresa.

En el exterior de las edificaciones existentes, se encuentran, ubicados en la parcela un transformador C.T.. de 630 KVA propiedad de la empresa, el cual suministra energía eléctrica a la industria.

Actualmente está tramitando una subvención según orden de 17 de septiembre de 2012 de la Consejería de Agricultura para los años 2.013, 2.014 y 2.015.

Para este año 2.013 la industria está realizando una ampliación consistentes en la adquisición y puesta en marcha de un conjunto calibrador, la construcción de un altillo, dos cámaras frigorificas y un tunel.

Inst. Industria / Tramitación de Subvención

CLIENTE

Los Marines

AÑO

2011

UBICACIÓN

Calasparra (Murcia).