¿Quiénes Somos?

Conoce todo acerca de Flexo Estudio

Flexo Estudio, S.L. se enmarca dentro del ámbito profesional como Oficina Técnica de Ingeniería y Medio Ambiente, y viene desarrollando esta actividad desde hace más de veinte años, realizando todo tipo de estudios y proyectos técnicos industriales.

El objeto social de la empresa es la realización de proyectos técnicos en Ingeniería y Medio Ambiente, así como asesoramiento técnico y Tramitaciones ante los distintos organismos, encaminadas a la obtención de licencias, permisos o subvenciones que se precise en cada caso.

En la actualidad para adaptarnos a la normativa actual hemos iniciado un nuevo campo de trabajo especializándonos en Certificación Energética en edificios, abriéndonos un nuevo campo de trabajo en consultoría energética.

Para el perfecto desarrollo de la actividad, FLEXO ESTUDIO, cuenta con un equipo técnico y profesional para canalizar y evaluar de forma integrada las soluciones óptimas para cada proyecto.

La calidad de sus trabajos, la personalización de los mismos, y un óptimo ajuste en los tiempos de realización, son un objetivo constante para FLEXO ESTUDIO, que trabaja de este modo, con la única finalidad para conseguir la mayor satisfacción para nuestros clientes.

LÍNEAS DE ACTIVIDAD: PROYECTOS Y SERVICIOS

Flexo Estudio, S.L., posee una estructura basada en la optimización de los procesos de trabajo, de esta manera existen diferentes líneas de trabajos que corresponde con los distintos departamentos de proyecto de la empresa.

• Realización de proyectos y dirección de obra de energías renovables, instalaciones eléctricas, industriales, construcciones, aperturas, etc.

• Mantenimiento integral de Huertos Solares, gestión, asesoramiento fiscal y contable, mantenimiento y asesoramiento técnico, etc.

• Calidad y Medio ambiente, consultoría dirigida a asesorar empresas y entidades para la formación de la gestión medioambiental.

• Mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja tensión, empresa de instalaciones y mantenimientos en baja tensión.

• Presentación, desarrollo y evaluación de proyectos en el marco de las diferentes líneas de subvenciones, esta actividad incluye tramitación de la línea de subvención más adecuada para cada proyecto.

INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS TÉCNICOS

FLEXO ESTUDIO, S. L., se haya ubicada en pleno centro de Cieza (Murcia), en unas amplias instalaciones distribuidas en más de 300 metros cuadrados. El local está dotado de las más modernas instalaciones, tecnología de vanguardia, y equipo de última generación.

RECURSOS HUMANOS
FLEXO ESTUDIO, S. L., cuenta con una plantilla de 9 profesionales con alta cualificación y amplia experiencia.Además posee, junto con las otras empresas del grupo, un personal de 10 especialistas para la realización de los servicios ofrecidos por el grupo.Todos estos profesionales han adquirido un elevado grado de especialización en su actividad, derivado del tiempo dedicado a la investigación en cada una de las líneas que integran la gama de productos y servicios de la empresa.